El 'loco' luchador de Muay Thai que disfruta con cada golpe que recibe: as son sus reacciones en e

Rodtang 'The Iron Man' Jitmuangnon es un artista marcial diferente al resto. Cada vez que se sube al ring para luchar, el luchador de Muay Thai regala al pblico un autntico show de gestos y provocaciones con cada golpe que recibe de sus rivales. Su forma de encajar los ataques de los rivales le han

Rodtang 'The Iron Man' Jitmuangnon es un artista marcial diferente al resto. Cada vez que se sube al ring para luchar, el luchador de Muay Thai regala al público un auténtico show de gestos y provocaciones con cada golpe que recibe de sus rivales. Su forma de encajar los ataques de los rivales le han convertido en toda una celebridad entre los amantes de las MMA.

La historia del guerrero tailandés

El luchador tailandés no retrocede. Así se podría definir a toda una estirpe de guerreros que comienzan siempre a luchar a temprana edad para ayudar a sacar a su familia de la miseria. Y la vida de nuestro protagonista, Rodtang Jitmuangnon, no iba a tomar un rumbo distinto. A los 7 años empezó a entrenar, era un niño tímido que evitaba los conflictos tal y como cuentan sus más allegados, y a los 10 años tendría su primera pelea de Muay Thai como profesional.

Tras darse cuenta que compitiendo podría ganar dinero, el artista marcial tailandés continuó su formación en su ciudad natal mientras luchaba para pagarse todos los costes de sus campamentos de entrenamiento. Los resultados empezaron a llegar muy pronto y la fama no se despegaría de él hasta la actualidad. Con tan sólo 21 años, Rodtang ya había acumulando más de 250 victorias, e incluso había conquistado dos veces el prestigioso título mundial del estadio Omnoi. En agosto de 2019 alcanzó el pináculo de los golpes tras derrotar a Jonathan Haggerty para reclamar el título mundial ONE Flyweight Muay Thai.

ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK65wGhpaWpiZH16e5BwZm9rYmqGda2QbW1qbmObfneFlHGZbW1nl3upwMyl

 Share!